Primera reunión anual del Proyecto

Primera reunión anual del Proyecto

La primera reunión anual del Proyecto FonCT: “Innovaciones institucionales para el apoyo a la gestión de procesos comerciales de la AF y su vinculación con los mercados” se realizó en Lima, Perú, los días 17 y 18 de noviembre de 2014.

Tuvo como propósito definir y acordar entre las instituciones ejecutoras del proyecto el abordaje específico y la sintonía fina de las distintas actividades y productos planteados en los dos componentes del proyecto.

La reunión contó con la participación presencial de 13 funcionarios del IICA, INTA, Fundación ArgenINTA, ITP, MINAGRI de Perú e INDAP.  Se inició con las presentaciones de los referentes institucionales, luego se analizó la situación y desafíos de los procesos comerciales de la Agricultura Familiar y del abordaje de la innovación comercial en las instituciones participantes. A continuación se presentó el Proyecto FonCT y se analizó el abordaje específico de las actividades y productos de sus dos Componentes: “Innovaciones y arreglos institucionales para el fortalecimiento de la gestión comercial de la Agricultura Familiar” y “Desarrollo y fortalecimiento de capacidades en gestión de procesos comerciales de la Agricultura Familiar”.

Además de lograr el propósito previsto, la reunión resultó fructífera para generar cohesión y compromiso por parte del equipo núcleo, y para el intercambio y generación de capital relacional entre las instituciones

Para una mayor información se puede consultar el informe adjunto.

Informe Trimestral IV – 2014 – FCT 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *